Nuevo cabreo en Zarzuela: Felipe VI, molesto con Juan Carlos por su último desprecio a doña Sofía

La reacción de la infanta Cristina al noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo

Felipe, Juan Carlos y doña Sofía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Zaruela están que trinan. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Juan Carlos ha vuelto a actuar de manera independiente. Es decir, sin tener el cuenta la opinión de palacio. El emérito, ansioso por montarse en el Bribón y surcar los mares, antepuso sus planes acuáticos a la salud de su esposa. Y precisamente por eso, Felipe VI se ha pillado un buen cabreo.

Tiene lógica el enfado del Rey. A pesar de que todo el mundo sabe que entre Juan Carlos y doña Sofía no hay apenas trato, es importante mostrar cordialidad de cara a la galería. Y esa cordialidad incluye visitar a la reina después de un ingreso hospitalario. En Zarzuela no entienden cómo el emérito ha sido capaz de aterrizar en Vigo sabiendo que doña Sofía se recupera en palacio de una infección.

"En Zarzuela esperaban que Don Juan Carlos aterrizase en Madrid para interesarse por el estado de salud de su esposa y posteriormente se trasladase a Vigo... tanto ella como el Rey Felipe VI esperaban que tuviese ese gesto con su esposa, más aún cuando hace dos semanas se le permitiese pernoctar en La Zarzuela", explican fuentes a Esdiario.

Juan Carlos y Sofía Juan Carlos y Sofía

De este modo, se abre un nuevo cisma en la familia. Juan Carlos ha vuelto a decepcionar a su hijo y la tensión se ha instalado de nuevo en palacio. Al parecer, el emérito conoce el disgusto de Felipe y no descarta visitar a doña Sofía cuando termine sus días de barco y amigos.

Fotos | Casa Real de España

En Trendencias | La importante tarea que han encargado a la infanta Sofía desde Zarzuela

En Trendencias | Swingers: qué son, dónde practicarlo y cómo empezar este tipo de relación si quieres dejar la monogamia

En Trendencias | Así es Juan Urquijo, primo y novio de Irene Urdangarin

Inicio