El día que los padres de Arnold Schwarzenegger pensaron que su hijo era homosexual: "Qué hice mal"

Este es el precioso viaje por España que Arnold Schwarzenegger recomienda hacer para "encontrar inspiración"

Sin Titulo 39
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un tiempo muy lejano, cuando Arnold Schwarzenegger comenzaba a darse cuenta de que su futuro estaba en el fisicoculturismo, se vio obligado a mantener una conversación bastante peculiar con sus progenitores. Así lo confesó el año pasado el exgobernador de California mientras promocionaba su libro, 'El poder de ser valiosos, en el evento 'Una noche con Arnold' celebrado en el museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Los hechos ocurrieron en la adolescencia del protagonista de 'Terminator', la cual tuvo lugar en su Austria natal, cuando sus padres vislumbraron las fotografías de los hombres musculosos a los que él anhelaba parecerse de la talla de Steve Lester Reeves o Reg Park. Spoiler: hubo drama.

Cabe destacar que se trataba de otra época. Me refiero a que los papás de aquel joven sufrieron lo suyo al ver cómo su vástago prefería tener imágenes de hombres sin camiseta en la pared, y no de mujeres como las tenían los amigos de su hijo: "Ella se paraba frente a las paredes, lloraba todos los días y decía 'no sé qué hice mal', hasta que un día llamó a nuestro doctor familiar", relataba el actor sobre su madre.

 

El diagnóstico del médico logró tranquilizar a la Señora Schwarzenegger, de nombre Aurelia: "Eso es completamente normal en los chicos de su edad. Ello hacen de los hombres fuertes sus ídolos. No te preocupes, él no es gay", fueron las palabras del profesional.

Eso sí, el cometido de Arnold de parecerse a esos famosos deportistas tampoco convenció a sus padres: "Ellos pensaban que estaba un poco loco, que me estaba esforzando más de la cuenta, que estaba obsesionado y que eso era malo para mi salud", admitía el intérprete, quien logró vencer a su propio ídolo, Reg Park, en un torneo de Londres en 1970.

 

El papel de Arnold como padre y abuelo

No se puede decir que Schwarzenegger sea un padre y abuelo común. Ya os revelamos cómo lanzó las zapatillas de su hija a la chimenea después de reiterarle que las apartara de ésta, o el momento en el que tiró el colchón de su hijo por la ventana tras repetirle por activa y pasiva que hiciera la cama.

Si bien es cierto que Arnold advierte de que es más permisivo con sus nietas, NO lo es tanto con su alimentación. Concretamente, las niñas, Lyla y Eloise, desayunan lo mismo que los animales que conviven con su abuelo: "Cuando Katherine viene con mis nietas hacen cola. Entonces le doy una galleta a mis caballos. Le doy una galleta a mis perros. Le doy una galleta al cerdo y a las dos niñas que están ahí, así con la boca abierta como a los animales", apuntaba Schwarzenegger en su entrevista en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon

Foto | Instagram de @schwarzenegger

En Trendencias | Can Yaman muestra su extrema preparación física para ser Sandokán en su esperado regreso a la televisión: "Cuatro meses de tortura"

En Trendencias | Merkal tiene la alternativa ideal a las sandalias: estas alpargatas de crochet cómodas y fresquitas por menos de 26 euros


Inicio